SoloRugby

ARUMAULE: “todos los equipos serán bienvenidos”

descarga

Continúan las reacciones por la decisión tomada el jueves 14 por parte de la organización del Seven de Viña 2014, de entregar el cupo del sur, hasta ahora administrado por Aruco, a la Asociación de Rugby del Maule.

rugby

Al respecto Manuel Castro, Presidente de la Arumaule, señaló a Solorugby.cl “que se trata de una elección que Arumaule toma con la responsabilidad que significa aportar con un cupo al Seven más importante del país. El rugby del Centro Sur está creciendo mucho, se está nivelando en muchos sectores. Por lo mismo, esperamos estar a la altura, confiamos en nuestro Seven y su organización que crece año a año. Jugar en el Estadio Bicentenario de La Granja, por supuesto que significa un plus y agradecemos el interés. Por otro lado, lamentamos el hecho que Concepción pierda el cupo, pero es una decisión que vemos desde afuera y que respetamos. Nosotros somos una asociación nueva, que recién está empezando a sembrar el camino y que tiene dentro de sus objetivos más estrictos el estrechar lazos con las regiones vecinas. En Curicó todos los equipos serán bienvenidos y ojalá vengan con sus mejores equipos a competir”.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>